Nuestros servicios

Nuestro Salón tiene una amplia experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras para todos los clientes.

Peissi Look es especialista en NOVIAS, ACOMPAÑANTES, COMUNIONES Y MAQUILLAJE,  visítanos en nuestro Salón sin ningún compromiso y te informaremos, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

***(Pincha en la imagen para acceder a la galería de fotos)***


Corte


En Peissi Look estilistas ofrece servicios unisex y sobre todo proponemos soluciones y estilos actualizados dentro de las tendencias de moda de la temporada, adaptadas a tu personalidad, a tu forma de vida, a tu cabello y tus facciones.

Te enseñaremos alternativas favorecedoras y te asesoraremos sobre cómo mantener el estilo en casa, para que tu cabello sea tu mejor aliado para dar fuerza a tu imagen.



Color


Realizamos un servicio individualizado en el tratamiento del color utilizando técnicas innovadoras y exclusivas, cuidando principalmente la salud de tu cabello, y para ello contamos con una amplia gama de colores y productos que se fusionan en perfecta armonía con tus facciones y  con el corte de cabello.

Peinados


Cada persona tiene una estructura capilar y un largo diferente, por eso nuestros estilistas te aconsejan que tipo de peinado te favorece tanto por tu tipo de cabello como por tu forma facial. De esa forma nos permiten sacar el mejor partido a tu estilo. Además te recomendaremos los productos de acabado más adecuados a tu cabello para conseguir el look deseado.

Y por supuesto, en todas las ocasiones especiales, se requieren estilos especiales. Te propondremos las opciones más actuales y creativas, adaptándolo a tus características y necesidades

NOVIAS

Aunque no te lo creas, serás el centro de todas las miradas y como todas las novias, quieres estar guapísima y radiante. Ese es el objetivo en Peissi Look estilistas.

En Primer lugar nos gusta que nuestras novias nos presenten sus idea de lo que le gusta,..... después nuestros estilistas te presentaran otras ideas, teniendo en cuenta tus facciones, tu pelo, tu estatura, el vestido, los complementos. Te asesoraremos sobre el look que más te va, recogido, semi-recogido, alto, bajo, romántico... te ofrecemos un sinfín de posibilidades.


El maquillaje nupcial tiene que ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia y respetando siempre su estilo.                     ¡¡¡son tantas cosas!!!

..... pero siempre serás tu la que tiene la ultima decisión.


TRATAMIENTOS

En Peissi Look disponemos de un amplio

abanico de tratamientos que te ayudarán

a tener siempre tu cabello en unas

condiciones inmejorables.

MAQUILLAJE

 En Peissi Look tu imagen nos importa y por eso Un toque de maquillaje es esencial y resalta nuestros encantos, por ello consideramos que es un complemento indispensable para cualquier ocasión bien sea de Día o Noche, una cita especial o un evento importante. Maquíllate en nuestro Salón de Logroño, quedaras encantada.