Nosotros

El Salón Peissi Look se fundó en Barcelona, en Julio del año 2010, después de toda una trayectoria de trabajos, eventos, sesiones de fotografías, desfile, etc... , decidimos trasladarnos a Logroño en Diciembre del 2012 donde hoy por hoy seguimos ofreciendo nuestros servicios.

Contamos con una gran experiencia en estilismo, asesoramiento de imagen y lo más importante es que siempre estamos buscando las últimas tendencias y estilos para que tu cabello luzca sano y radiante.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones, y sobre todo estamos convencidos de que encontraremos lo que estás buscando.

La meta principal de nuestro Salón es sin duda alguna el poder satisfacer y asesorar en todas las necesidades a nuestros clientes, independientemente de su edad, tipo de cabello; tanto niños a no tan niños, hombres, mujeres, cabellos cortos o largos.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nuestro Salón: Ofrece servicios de Peluquería, estética y masajes terapéuticos .

    Ven a conocernos y descubrirás otra manera de entender la peluquería


Nuestro Equipo

Director General

Israel Iglesias 

ESTILISTA Y MAQUILLADOR                 


Nombre Apellido Apellido

Cargo

Funciones