Diamond Filler y Diamond Elixir: dos ingredientes combinados: ACIDO HIALURONICO y CAVIAR

Tratamiento para todo tipo de cabello (natural o tratado químicamente) que regenera el cabello rápidamente. Su acción revitaliza, elimina el crespo y aporta nueva vida al cabello, gracias a la "acción filler" ("acido hialurónico efecto relleno").



RAIN DANCE

Todas la propiedades de los valiosos aceites y de los ingredientes de origen natural sabiamente dosificados y mezclados y aplicados en 4 productos al servicio de la belleza para aportar LUMINOSODAD, SUABIDAD Y PEINABILIDAD y restituir al cabello equilibrio natural.  ( 100% Tensioactivos vegetales, conservantes naturales y aceites vegetales).



KINESSENCE

Explora la belleza de las 5 esencias más puras de la tierra en el cabello.

La infusión de 5 aceites milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva) extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración han dado lugar a  OES (Oleo Essences Sciences).

Resultados visibles desde la 1ª aplicación. De este modo podemos probar que el aceite de argán, heredero eterno de la cultura beberé procedente de África, repara intensamente y aporta suavidad al cabello. El aceite de macadamia, nuez de tierra reina de los aborígenesaustralianos, proporciona textura sedosa y brillo absoluto. Elaceite de camelia, leyenda viva de la dinastía Sui en China, nutre, acondiciona y mejora los reflejos naturales o coloreados del cabello.  El aceite de kukui, semilla secreta de los nativos de Hawái, aporta  vitalidad, salud y bienestar. Y el último de los cinco, el aceite de pepita de uva procedente de nuestras maravillosas tierras mediterráneas y mítico fruto de inspiraciones en la antigua Grecia, favorece la fuerza y la resistencia capilar.

La unión de estos ingredientes elimina el encrespamiento, repara y nutre intensamente el interior de las fibras capilares manteniendo las puntas cerradas, proporcionando máxima hidratación y una suavidad natural de manera instantánea que hace que el cabello luzca con total libertad de movimiento, tacto de seda y brillo sublime .